Regalo Divino

ESTA PAGINA WEB DESEA LLEVAR UN POCO DE PAZ Y AMOR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN APOYO ....REFLEXIONAR SOBRE COMO DIOS CAMBIA LA VIDA DE QUIENES LE AMAMOS Y COMO PODEMOS SEGUIR SU EJEMPLO....APRENDER DE CADA EXPERIENCIA DE LOS MIEMBROS Y DE ALGUNA MANERA ACERCAR A DIOS A QUIENES ESTAMOS ALEJADOS UN POCO

viernes, junio 09, 2006

Mi SaLvAcIoN

Hace muchos años cuando era mas joven, tenia mucha rebeldia conmigo misma, quizas por ocultar el dolor de muchas cosas las cuales no habia podido sanar. Me refugie en tantas cosas entre ellas la musica ROCK PESADA. Me irritaba, me enojaba por cualquier cosa hasta sin tener razon para enojarme, hasta ese momento no sabia el por que de mi situacion. Pero un dia me di cuenta que por escuchar ese tipo de musica era la razon por la cual habia cambiado. Un dia mientras escuchaba una emisora de musica rock en PUERTO RICO dieron un programa de canciones con mensajes subliminales, para sorpresa mia ponen mi cancion favorita y tambien tenia un mensaje subliminal que decia "matate" "entregate al diablo", me sorprendi tanto que deje de escuchar ese tipo de musica y me puse a escuchar otro tipo de musica, mi alma cambio. En ese mismo tiempo salia yo con un muchacho cristiano que me invitaba todo el tiempo a la iglesia, pero no iba pues me daba miedo a que fuera por el y no por DIOS. Bueno una noche mientras dormia tuve un sueño el cual me asusto mucho. En ese sueño me encontraba caminando por un lugar sin percatarme que habia un gran abismo y caí pero por mi mente pasaron tantos momentos en mi vida pues el abismo era demaciado profundo, y paso algo que realmente en ese sueño me sorprendio la mano de alguien. Luego de estar a salvo me puse a buscar esa persona que me habia salvado para darle las gracias pero jamas la volvi a ver por aquel lugar y creanme jamas la volvi a ver en ese sueño.

Al dia siguiente me levante y llame a aquel amigo que me invitaba mucho a la iglesia y le conte mi sueño y me dijo lo siguiente "esas manos que te salvaron eran las manos de DIOS" primero le di gracias a DIOS por haberme salvado del abismo de mi obscuridad, realmente valore mejor mi vida, me hice mejor ser humano, y comprendi que en cualquier iglesia podria servirle a DIOS sin importar de donde eran mis principios religiosos. Mi amigo ese dia me volvio a invitar a la iglesia y acepte ir, sin imaginarme que el mensaje de ese dia era la salvacion y como aquel invitado hablaba como enviado de DIOS. Ese dia acepte a DIOS como mi salvador y de ahi en adelante mi vida cambio.

Pero el aceptar a DIOS significa aceptarlo con sinceridad, amarlo por encima de todo. Sin buscar otros intereses no cercanos a DIOS. Debemos ser fieles a DIOS. Hay gente que va a la iglesia por otros intereses y no por estar comprometidos con DIOS. Es mejor ser fiel y no hipocritas. Acepta a DIOS y que solo sea de el TU VIDA.

Mirame a mi de la obscuridad EL me saco a la luz, de la muerte me saco a la vida, del infierno me saco al paraiso, que bello es conocerle, y quizas mis palabras sean fuertes sin yo seguir en la iglesia pero lo llevo en mi corazon, oro todas las noches por las almas que aun no lo conocen, por la salud de quienes conosco y sobretodo por que no falte alimento en tu mesa ni tu alma....